Acerca de MSE

Con el compromiso de apoyar y mejorar la proveeduría hacia la industria local y regional, la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali, con el impulso de desarrolladores de negocios e instituciones educativas, realizarán el evento “Mexicali Suppy Expo 2022”.

El objetivo es identificar la base de proveedores existentes y generar una dinámica de negocios que les permita insertarse en la cadena de valor de la industria maquiladora instalada en nuestro Estado, con particular interés en Mexicali.

Mexicali Supply Expo se llevará a cabo el día Jueves 7 de Abril del 2022 en el Centro de Convenciones y Espectáculos CEART Mexicali ubicado en Calz. de los Presidentes s/n, Col. Zona Industrial, C.P. 21150, Mexicali, Baja California.

Acompañanos a partir de las 8:30 am a nuestra ceremonia de inauguración y hasta las 5 de la tarde.

Mexicali Supply Expo contará con 150 espacios de exposición con la participación de las industrias compradoras de diversos sectores que buscan desarrollar opciones de proveeduría en productos y servicios para sus operaciones locales mediante la promoción de sus requerimientos. De los sectores electrónico, médico, aeroespacial, automotriz, entre otros.

Desde sus inicios, el Encuentro Industrial invita a ejecutivos del sector manufacturero a visitar el evento. Todos con poder de decisión dentro de sus organizaciones. Aproveche al máximo su participación.

es_MXES